Marketing Digital

Estrategias 100% efectivas de Marketing Digital, el cual consiste en conectarse con las personas y ayudarlas a resolver sus problemas. El mejor marketing empodera a los clientes y los hace sentirse seguros e inteligentes. Creamos experiencias que atraen, enganchan y convierten.

Todo lo que incluye nuestro Servicio de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Estudiaremos el mercado especifico y aplicaremos estrategias 100% efectivas para alcanzar contactos de interés en tu servicio.

Desde tu sitio web, hasta los recursos digitales de tu compañía, anuncios digitales, campañas de mailing, folletos en línea y más. Existen un gran espectro que cabe bajo el marketing digital y conllevan a una potente estrategia que sea eficiente.

Diseñamos los banners publicitarios y display

Al contratar el servicio de Marketing Digital contaras con diseñadores expertos en publicidad digital los cuales se encargaran de generar contenido llamativo y de interés para tus anuncios publicitarios en Google y redes sociales.

La publicidad de tipo Display es un formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners en las páginas de destino.

CALL-TO-ACTION.
WHATSAPP Y LLAMADA

Hoy en día las conversaciones por Whatsapp son de suma importancia al momento de crear un sitio web de tu negocio o empresa , ya que en la actualidad mas del 80% de los usuarios de Internet visitan tu sitio web desde su smarphone.

Al contratar alguno de nuestros planes de diseño web obtendrás un llamado a la acción para que te puedan escribir directamente al Whatsapp desde tu sitio web.

 

NEWSLETTER A
TRAVÉS DE MAILCHIMP.

Muy usada y extendida, ésta herramienta nos permite crear boletines con la finalidad de emplear el llamado email marketing, y enlazar a nuestros clientes con nuestra web.

Contaras con una cuenta personal de Mailchimp la cual llevaras un control de todas las personas que te contacten por medio de los formularios de contactos de tu sitio web y podrás enviarles boletines con información de interés o promociones a dichos contactos mediante esta plataforma de email marketing.

Chatbot CLiengo Inteligencia artificial

El chatbot de Cliengo es un sistema automático que simula la conversación de una persona real, y se enciende automáticamente cuando un visitante ingresa en tu web y transcurren determinados segundos observando tu sitio. Tiene programadas preguntas y respuestas. Su objetivo es obtener los datos del visitante interesado, principalmente su consulta, nombre, mail y/o teléfono.

Al contratar alguno de nuestros servicios obtendrás la gestión para obtener esta excelente herramienta.

¿Alguna Duda?
te respondemos de inmediato

Llamanos al:
(+57 ) 312 7966077

Escribenos por Whatsapp
(+57 ) 312 7966077

contacto@digitalmarketing.net.co
federico.avila@digitalmarketing.net.co